lunes, 1 de julio de 2013

Un grano de Arena. Con Ana Villar

A veces  tendemos a magnificar nuestros problemas y nos venimos abajo ,sin darnos cuenta que  un sólo atardecer,es capaz de devolvernos las fuerzas para continuar
 Esto ,más o menos ,es lo que viene a contar ésta canción.
 No tengo palabras para agradecer a Ana Villar todo el interés volcado en el tema , toda la ayuda prestada ( por más que ella no le dé importancia) y su fabulosa voz.
  De corazón , muchísimas gracias ,Ana.
  A los demás...Ójala os guste ,hay mucho trabajo y mucho cariño puesto en éste tema. Gracias por escuchar ,recomendar ,compartir y.. gracias ,sobre todo, por ser y por estar. Abrazos!

Aqui os dejo la letra:

"Hubo una vez , en un  árbol de ensueño con la luz escondida  tras la flor...
En esas hojas  , anunciando un otoño  donde nadie agredía al sol...
Las estrellas  llenan el cielo a años luz  de cada problema
y su brillo estremeció  la razón de mi pequeñez
 Un grano de arena  en el desierto  es lo que me angustia esta visión
Cuando desperté en mitad del verdor, vi la nieve lejos  de mí;
Aún los pájaros cantaban la canción de un verano que recién llegó
Con el frescor de la lluvia en primavera , quizá perdí del tiempo la noción

No he de vivir  sentado en mi sueño sin ir en pos de  quien lo alcanzó"

1 comentario:

Juan Ramon dijo...

Pedro siempre visito esta página y me encantan
todas tus creaciónes, enhorabuena por tu partener
que agradablemente con su voz llena tus creaciónes.

Un abrazo.