viernes, 3 de junio de 2011

Novedades 03/06/11

         Hola a tod@s

                   Mientras Duna sigue atareada en  "dunear" el sitio para que esté lo más "dunero" posible ,Yo ,que de estas cosas no tengo ni idea , voy a ir adjuntado videos de mis trabajos durante  el 2010 y el 2011 . De momento no necesariamente en orden cronológico
                          Ésta que os presento no es ni con mucho  mi primera incursión en cortometrajes pero si que puedo decir que es uno de los que más me ha calado como persona. Tanto  por la calidad de la obra  como por la relación que desde entonces mantengo con buena parte de los miembros del equipo

                        Se rodó y estrenó en Marbella y uno de los grandes hapdicaps con los que me encontré fué el componer prácticamente a la par que se iba desarrollando el guión , dando los últimos toques poco antes de que la película entrase en edición . Un trabajo ímprobo  , extenuantes conversaciones con el Director (gracias Sr. Perelo) y...... éste es el resultado . Si tenéis 7 minutillos...... os prometo que no os defraudará
                 

1 comentario:

Javier Guitar dijo...

Buffff!!!! despues de ir componiendo a la vez que se iba desarrollando el guión,dando esos último retoques poco antes de la edición y extenuantes conversaciones con el director,no sé como no acabaste desquiciado, aunque me imagíno que un poco si, y todo por 7 minutos.
Sinceramnte, me gustó más tú trabajo que él del propio director,la música va clavada y está sensacional.El corto lo veo un poco frío a decir verdad, personalmente le pudo quitar más chicha,lo veo muy soso.
Resumiendo,tú hiciste un maravilloso trabajo.
Un saludo